Los descubrimientos se dieron luego de una excavación a la altura del kilómetro 186 en Curicó. Ahora, se deberá determinar si dichos restos corresponden a una especie animal o humana.

Durante la tarde del viernes pasado, empleados de una empresa eléctrica, quienes se encontraban excavando cerca del kilómetro 186 cerca de las viviendas al costado poniente de la Ruta 5 Sur, encontraron restos de osamentas a la altura de Curicó.

Una vez realizado el descubrimiento a menos de un metro y medio de profundidad, los empleados en cuestión pararon de inmediato sus faenas, para luego dar aviso a las autoridades correspondientes.

Lee también...

Sorprende de sobremanera el hallazgo, ya que este se ubica en una zona altamente transitada por la presencia de una empresa agrofructícola en las cercanías.

Actualmente, no se ha podido determinar si dichos restos corresponden a restos humanos o a alguna especie animal. A raíz de esto, el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) estará a cargo de las pericias para determinar el origen de los restos.