El fatal accidente se registró en la caletera 5 Sur con calle dos norte, en Talca, donde el conductor de la camioneta involucrada sufrió heridas de extrema gravedad tras salir eyectado, falleciendo en el Hospital Regional de la ciudad.

Un trágico accidente entre una camioneta y un bus ocurrió la mañana de este domingo en la ciudad de Talca, región del Maule.

En específico, el hecho se registró en la caletera 5 Sur con calle dos norte, frente a la mencionada ciudad.

Allí, por circunstancias que se investigan, un bus de la empresa Pullman Bus, procedente de la región Metropolitana, con dirección hacia Cauquenes, impactó a una camioneta.

Según información preliminar, el vehículo menor se habría estado dirigiendo desde el oriente hacia el poniente, por la calle dos norte.

Debido al choque de alta energía, el conductor de la camioneta resultó eyectado, sufriendo lesiones de extrema gravedad.

Por ello, el hombre fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional de Talca. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia, murió mientras era atendido en el centro asistencial.

En tanto, los 20 ocupantes del bus con pasajeros, así como su chofer y auxiliar, resultaron ilesos.

EL fiscal encargado, ordenó el trabajo de personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Talca, a fin de establecer la dinámica de este fatal accidente.