La Escuela Cooperativa Lircay de Talca sufrió el robo de computadores, televisores y equipos GPS, avaluados en más de $30 millones, durante este fin de semana largo. Una bodega, un jardín infantil y una sede vecinal de la comuna también fueron víctimas de millonarios atracos, a lo que se suma la sustracción de un camión tolva desde el municipio de San Rafael.

Un millonario robo se registró durante este fin de semana en la Escuela Cooperativa Lircay de Talca, región del Maule.

Un grupo indeterminado de personas ingresó al recinto, ubicado entre las calles 27 Oriente y 9 Sur, y desvalijó al menos tres salas.

De acuerdo a información policial, se llevaron equipos tecnológicos avaluados en más de 30 millones de pesos. Entre ellos, computadores, televisores y sistemas de GPS.

Lee también...

Ola de robos: sustraen artículos eléctricos de bodega

Un segundo robo se reportó en las bodegas de una empresa china de Talca.

Delincuentes entraron a estas dependencias y sustrajeron diversos artículos eléctricos, los que estaban avaluados en más de 20 millones de pesos.

Para ello, descerrajaron la principal puerta de acceso, ubicada entre las calles 5 Oriente y 5 Sur.

Estos no fueron los únicos atracos cometidos durante el fin de semana en la capital del Maule, ya que un jardín infantil y una sede vecinal también sufrieron pérdidas a manos de desconocidos.

A esto se suma el robo en el municipio de San Rafael, donde se llevaron un camión tolva que costaba cerca de 50 millones de pesos.