Un violento asalto sufrió una familia en un barrio residencial de la ciudad de Talca. Al menos tres sujetos escaparon con diferentes especies y un vehículo Audi.

Momentos de terror vivió una familia tras un violento asalto a mano armada que se registró la mañana de este lunes en Talca.

Se trató de un hecho registrado a la altura de la calle 24 Norte con 8 Oriente A, en el barrio residencial Villa Doña Josefa.

De acuerdo a los primeros antecedentes, al menos tres sujetos fuertemente armados, entre ellos una persona de nacionalidad extranjera, perpetraron el robo.

Los delincuentes, tras intimidar a las víctimas, procedieron a sustraer diferentes especies desde el interior de la casa, escapando en un vehículo Audi, propiedad de la familia.

Según las víctimas, los antisociales habrían ingresado por la parte posterior del domicilio escapando un muro perimetral.

El fiscal de turno ordenó la concurrencia de efectivos de la Brigada de Robos (Biro) de la PDI de Talca, para realizar los primeros peritajes.