La jornada de este martes, se registró una balacera en el sector de Las Tinajas en Talca, en la región del Maule, donde una persona murió en el lugar. También se informó que producto de este hecho, otra persona quedó con lesiones graves. Personal policial se encuentra trabajando intensamente para dar con el paradero del autor de los disparos.

Un sujeto armado disparó contra dos personas, dejando un joven de 18 años muerto y otro con lesiones graves en el sector Las Tinajas en Talca, en la región del Maule.

Según consignó La Radio, este hecho ocurrió a unos 500 metros del puente Río Claro de la ruta K-60 Talca-Pencahue.

También se constató que el joven murió en el lugar, específicamente frente a un colegio en el sector poniente de la ciudad. Mientras que la segunda persona se encuentra con lesiones de extrema gravedad, por este sujeto que posteriormente se dio a la fuga.

Radio Bío Bío informó que ha llegado una treintena de efectivos policiales para iniciar un rastreo por sitios eriazos y dar con el autor de los disparos. Además vendría personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros Talca.

Lo anterior, puesto que el autor se encontraría fuertemente armado.

Junto a esto, luego de la balacera se procedió a la evacuación del colegio rural que se encuentra en el sector.

El sitio del suceso ya se encuentra aislado, por lo que se espera que el fiscal de Talca ordene la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por otro lado, según información recabada por La Radio, hay dos jóvenes que están siendo empadronados en un vehículo que se encuentra semivolcado y que también habrían estado en el lugar de los hechos, al momento de la balacera.