Una mujer de 72 años murió la mañana de este miércoles luego que el auto en que viajaba se viera involucrado en un fatal accidente en la Ruta 5 Sur.

En específico, la emergencia ocurrió en la pista poniente de la principal carretera del país a la altura del kilómetro 268, frente a la localidad de Bobadilla, según informó Radio Bío Bío en la región del Maule.

La víctima, quien registra domicilio en la región Metropolitana, viajaba hacia el sur junto a otros 3 familiares -uno de ellos menor de edad- quienes resultaron con heridas de diversa consideración y fueron trasladados a distintos recintos asistenciales.

En tanto, de acuerdo con datos proporcionados a BioBioChile por la policía uniformada, la víctima fue identificada como Berta Alicia Ojeda González, quien era oriunda de la comuna de Puente Alto.

Del accidente participaron además tres camiones y otro vehículo menor, al tiempo que se desconoce qué desató la tragedia.

Por disposición del fiscal de turno las pericias para esclarecer lo ocurrido quedaron en manos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros en la región del Maule.