Región del Maule
Miércoles 30 octubre de 2019 | Publicado a las 14:00
Mujer de 72 a√Īos muere en violento accidente de tr√°nsito en Ruta 5 Sur a la altura de Bobadilla
Por Felipe Díaz Montero
Con información de Miguel García.
visitas

Una mujer de 72 a√Īos muri√≥ la ma√Īana de este mi√©rcoles luego que el auto en que viajaba se viera involucrado en un fatal accidente en la Ruta 5 Sur.

En espec√≠fico, la emergencia ocurri√≥ en la pista poniente de la principal carretera del pa√≠s a la altura del kil√≥metro 268, frente a la localidad de Bobadilla, seg√ļn inform√≥ Radio B√≠o B√≠o en la regi√≥n del Maule.

La víctima, quien registra domicilio en la región Metropolitana, viajaba hacia el sur junto a otros 3 familiares -uno de ellos menor de edad- quienes resultaron con heridas de diversa consideración y fueron trasladados a distintos recintos asistenciales.

En tanto, de acuerdo con datos proporcionados a BioBioChile por la policía uniformada, la víctima fue identificada como Berta Alicia Ojeda González, quien era oriunda de la comuna de Puente Alto.

Del accidente participaron además tres camiones y otro vehículo menor, al tiempo que se desconoce qué desató la tragedia.

Por disposición del fiscal de turno las pericias para esclarecer lo ocurrido quedaron en manos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros en la región del Maule.

Tendencias Ahora