Región del Maule
Martes 27 agosto de 2019 | Publicado a las 08:49 · Actualizado a las 09:02
Hombre en situación de calle fue hallado muerto en río Achibueno de Linares
Por Sandar Oporto
La información es de Diario El Centro
visitas

Una persona en situación de calle fue hallada en el río Achibueno, en la región del Maule. El hombre habría muerto ahogado y, tras las primeras diligencias de la PDI, no se descarta que haya sido una situación accidental.

El fallecido fue identificado Jonathan Jordan Rivas Aravena de 29 a√Īos, quien era usuario de un albergue del centro de Linares, ubicado en calle Freire entre Rengo y Esperanza.

Desde el mi√©rcoles de la semana pasada que no se ten√≠a antecedentes de su paradero. Luego, Carabineros confirm√≥ que la familia del fallecido hab√≠a presentado una denuncia por presunta desgracia en la Primera Comisar√≠a, durante horas de la ma√Īana del domingo.

Asimismo, lugare√Īos que jugaban f√ļtbol en una cancha situada en la zona de Pe√Īasco se percataron de un cuerpo que se encontraba flotando en el caudal.

La fiscalía local determinó la presencia de personal del GOPE de Carabineros de Talca para rescatar al cuerpo. Tras ello, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI realizaron distintas pericias para identificarlo.

El capitán de Carabineros de Linares, José Miranda, indicó que tras las pericias iniciales no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas en la víctima.

Tendencias Ahora