Durante la tarde de este viernes, Fiscalía confirmó el hallazgo de un cuerpo en el sector Quebrada del Diablo, en la precordillera de la Provincia de Curicó, en Molina, región del Maule.

Preliminarmente, se cree que el fallecido podría ser al militar Sebastián Cofré, de 31 años, que desapareció el 25 de enero pasado en el Parque Nacional Radal Siete Tazas.

El uniformado se había internado en ese lugar tras separarse de otras dos personas, que siguieron otro camino, pero con las que había acordado reencontrarse más tarde.

Su desparación encendió las alarmas de una presunta desgracia, lo que en su momento incluso motivó el trabajo de patrullas militares.

Según reportó el capitán de Carabineros Augusto del Valle, un arriero divisó un cuerpo en Quebrada del Diablo, por lo que enviarán al lugar un helicóptero durante esta jornada o el sábado, dependiendo si las condiciones climáticas lo permiten.

De lo contrario, lo hará personal del GOPE a caballo para llegar a la zona de dificil acceso, según designó la fiscal jefe de Molina, Mónica Barrientos.

Para confirmar la identidad del fallecido, eso sí, primero debe realizar las pericias correspondientes el personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó.