Nacional
Viernes 12 abril de 2019 | Publicado a las 18:46
Hallan cuerpo en Radal Siete Tazas que podría corresponder a militar desaparecido en enero
Por Jonathan Flores
Con información de Miguel García.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde de este viernes, Fiscalía confirmó el hallazgo de un cuerpo en el sector Quebrada del Diablo, en la precordillera de la Provincia de Curicó, en Molina, región del Maule.

Preliminarmente, se cree que el fallecido podr√≠a ser al militar Sebasti√°n Cofr√©, de 31 a√Īos, que desapareci√≥ el 25 de enero pasado en el Parque Nacional Radal Siete Tazas.

El uniformado se había internado en ese lugar tras separarse de otras dos personas, que siguieron otro camino, pero con las que había acordado reencontrarse más tarde.

Su desparación encendió las alarmas de una presunta desgracia, lo que en su momento incluso motivó el trabajo de patrullas militares.

Seg√ļn report√≥ el capit√°n de Carabineros Augusto del Valle, un arriero divis√≥ un cuerpo en Quebrada del Diablo, por lo que enviar√°n al lugar un helic√≥ptero durante esta jornada o el s√°bado, dependiendo si las condiciones clim√°ticas lo permiten.

De lo contrario, lo har√° personal del GOPE a caballo para llegar a la zona de dificil acceso, seg√ļn design√≥ la fiscal jefe de Molina, M√≥nica Barrientos.

Para confirmar la identidad del fallecido, eso sí, primero debe realizar las pericias correspondientes el personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó.

Tendencias Ahora