Nacional
Martes 04 diciembre de 2018 | Publicado a las 14:17
Joven rugbista muere atropellado por tractor que conducía su amigo
Por Gonzalo Cifuentes
La información es de Diario El Centro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven murió atropellado por un tractor la noche del domingo en Teno, región del Maule, el cual era conducido por su propio amigo.

El inusual accidente se produjo en la ruta J-312, que comunica la carretera longitudinal con el sector rural poniente de la comuna, informó Diario El Centro.

De acuerdo a la información policial, ambos jóvenes -que mantenían una amistad muy estrecha- habían estado compartiendo algunas bebidas alcohólicas, tras lo que decidieron retornar a sus domicilios en un tractor.

“Uno de ellos conduc√≠a, mientras que su amigo, identificado como Giuseppe Moratelli, se fue afirmado del tapabarros, y adem√°s, se encontraba manipulando su celular”, explic√≥ la fiscal Carmen Gloria Manr√≠quez.

En ese orden de ideas, la persecutora a√Īadi√≥ que “a consecuencia de esto, el √ļltimo habr√≠a perdido el equilibrio y cay√≥, siendo arrollado por la rueda trasera del veh√≠culo”.

Asimismo, precis√≥ que, de acuerdo a las primeras diligencias de la SIAT, el imputado “estar√≠a bajo estado de ebriedad, mientras que v√≠ctima, por su parte, se habr√≠a expuesto imprudencialmente al riesgo”.

Por lo anterior, la fiscal formalizó la investigación contra el conductor, como presunto autor de los delitos de conducción de estado de ebriedad con resultado de muerte y manejar sin licencia de conducir.

Diario El Centro
Diario El Centro
Tendencias Ahora