Nacional
Jueves 14 junio de 2018 | Publicado a las 12:07
Ni√Īa de 13 a√Īos acusa en el colegio que su padre la viol√≥: imputado a prisi√≥n preventiva
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Diario El Centro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre acusado de violar a su hija de 13 a√Īos fue enviado a prisi√≥n preventiva a Talca, tras ser detenido por la PDI y formalizado.

Los hechos imputados ocurrieron en la comuna de San Clemente, región del Maule, donde la víctima, que cursa octavo básico, le relató todo a una asistente social del colegio, informó Diario El Centro.

En ese contexto, la ni√Īa detall√≥ que estaba junto a su padre en la cama matrimonial, ocasi√≥n en la que le realiz√≥ tocaciones y, posteriormente, viol√≥. Todo mientras la madre preparaba el desayuno en la cocina.

De acuerdo al relato de la menor, el imputado ya había protagonizado episodios de violencia y temía que sus padres se separen.

Una vez que el peritaje del Servicio Médico Legal confirmó la acusación, se instruyó la detención del sujeto y posterior formulación de cargos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/kgt6
Tendencias Ahora