Nacional
En el Maule encuentran cadáver en medio de la carretera: habría sido víctima de atropello
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Diario El Centro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con las primeras luces de la ma√Īana qued√≥ al descubierto ayer el fatal atropello de un joven de 20 a√Īos, cuyos restos fueron encontrados por testigos justo al medio de la carretera, entre las barreras que separan las pistas que van hacia el sur y el norte.

Por ello, personal de la Tenencia de Carabineros de Maule acudió de inmediato al kilómetro 259 de la Ruta 5 Sur, en las cercanías del cruce Unihue, a metros de un paso sobre nivel, informó Diario El Centro.

Con estos antecedentes, la Fiscalía de Talca ordenó trabajos de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT), entidad que realizó fijaciones fotográficas y buscaron evidencias que permitan aclarar los hechos.

Al respecto, el capit√°n David Fuentes, sostuvo que “la v√≠ctima era conocida en el sector, pero de igual forma se est√°n verificando los antecedentes. Realizamos un levantamiento planim√©trico y se fijaron las huellas que permitan confirmar o descarta las hip√≥tesis”.

Precisó que también se realizarán peritajes a un vehículo que conducía una mujer, quien durante la noche previa al hallazgo acudió hasta la Tenencia Maule para denunciar un posible atropello. En esa ocasión, la ruta fue inspeccionada sin arrojar resultados positivos, lo cual cambió ayer con el hallazgo del cadáver.

URL CORTA: http://rbb.cl/j1i2
Tendencias Ahora