Nacional
Dos muertos y un herido grave por accidente en el Maule: auto volcó y salieron eyectados
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Diario El Centro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos hombres murieron y uno permanece en riesgo vital por un accidente de tr√°nsito registrado la ma√Īana del domingo en el kil√≥metro 256 de la ruta 5 Sur, en las cercan√≠as de Talca.

Por causas que se investigan, pasadas las 07:00 horas, el conductor perdió el control del móvil, saliéndose de la calzada. Por ello, impactó con el cierre perimetral de un sitio y se volcó, provocando que las víctimas salieras eyectadas del móvil, informó diario El Centro.

La fuerza del impacto le quitó la vida en el propio lugar a uno de los ocupantes, mientras que el segundo falleció en el Hospital de Talca debido a la gravedad de las fracturas. En tanto, el conductor permanece internado grave en el recinto asistencial.

El fiscal de turno, Jos√© Luis Gonz√°lez, indic√≥ que “de todas manera se instruy√≥ a que se le tomaran muestras de sangre al sobreviviente del accidente para concretar el examen de alcoholemia”.

El persecutor afirmó que en el lugar se constituyó personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT), quienes reunieron evidencia y realizaron fijaciones fotográficas, las que servirán de pruebas a la hora de dilucidar la dinámica del hecho.

_dos-victimas-fatales-dejo-violento-accidente-en-ruta-5-sur_wxj3x

URL CORTA: http://rbb.cl/j0bq
Tendencias Ahora