Nacional
Conductor escapa tras atropellar y dar muerte a mujer de 81 a√Īos en Talca
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Diario El Centro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bajo una intensa lluvia y cuando todav√≠a no amanec√≠a por completo, una mujer de 81 a√Īos falleci√≥ luego de cruzar la calle 8 Sur, en la concurrida esquina de la calle 30 Oriente, luego de ser atropellada por un chofer que se dio a la fuga.

Seg√ļn antecedentes policiales, los graves hechos ocurrieron poco despu√©s de las 7:00 horas de la ma√Īana, consign√≥ Diario El Centro.

El capitán, Daniel Saavedra, de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de Talca, encabezó ayer una patrulla de peritos que se constituyó en el sitio del suceso, por orden de Fiscalía.

‚ÄúEl accidente, tipo atropello, se origin√≥ en la calzada sur de la calle 8 Sur, en circunstancias que una persona de la tercera edad, de sexo femenino, efectuaba el cruce de dicha v√≠a; un veh√≠culo la atropell√≥, cuyo conductor posteriormente se dio a la fuga. Estamos recabando indicios para identificarlo y dar con su paradero‚ÄĚ, afirm√≥.

El capitán Saavedra subrayó que no existen mayores antecedentes respecto al vehículo involucrado en el accidente. Por ello, hizo un llamado a posibles testigos para que se acerquen a cualquier unidad de Carabineros y aporten a la investigación.

‚ÄúAl momento, pensamos que puede ser una camioneta o un veh√≠culo de mayor tama√Īo. La v√≠ctima realiz√≥ el cruce de la calle 8 Sur en direcci√≥n al norte, en un paso de cebra que, adem√°s, est√° regulado por un sem√°foro‚ÄĚ, afirm√≥.

El cuerpo de la persona fallecida fue levantado por el Servicio Médico Legal (SML) de Talca para fines de realizar una autopsia y entregar los restos a familiares.

URL CORTA: http://rbb.cl/hsui
Tendencias Ahora