Nacional
Obras de mejoramiento tienen un 85% de avance en calle Artesanos de Villa Alegre en Maule
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Diario El Centro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la comuna de Villa Alegre, Serviu está llevando a cabo una obra para el mejoramiento de las aceras de la calle Artesanos. Los trabajos han completado un 85% de avance sobre la inversión por más de 864 millones de pesos, informó el diario El Centro.

El delegado provincial de Serviu Maule, Rafael Viguera, explic√≥ ‚Äúesta calle, una de las m√°s tradicionales de Villa Alegre, ya ha cambiado su cara. Se est√° realizando el mejoramiento desde la Avenida Abate Molina hasta Malaqu√≠as Concha y tambi√©n las calles 12 de octubre y Manuel Rodr√≠guez, entre Artesanos y Avenida Espa√Īa‚ÄĚ, detall√≥.

Agreg√≥ que ‚Äúeste era un deseo de la comunidad y del municipio de Villa Alegre, porque es una de las v√≠as m√°s importantes”. Con estas modificaciones se podr√°n mejorar veredas, faroles, acequias y canal de aguas lluvias, lo que permitir√° seguir regando los naranjos propios de la calle. Adem√°s contar√° con nuevas √°reas verdes, zonas de juegos y de descanso.

La iniciativa consiste específicamente en pavimentos de baldosa, áreas verdes, iluminación, instalaciones eléctricas, proyecto de riego, colocación de cubre pisos y césped, así como a la reposición de canal existente debido al mal estado en el que se encontraba.

Tendencias Ahora