Nacional
Exposición "Maule a la vuelta" busca potenciar el turismo en esa zona durante el invierno
Publicado por: Verónica Reyes La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio Nacional de Turismo del Maule (Sernatur), en conjunto con la Municipalidad de Curic√≥, inaugur√≥ la exposici√≥n “Maule a la vuelta”, instancia que busca potenciar la difusi√≥n de los lugares m√°s t√≠picos e importantes de la regi√≥n, sobre todo en los meses de invierno.

La muestra estará abierta hasta el domingo 28 de mayo, desde las 11:00 a las 21:00 horas en el Mall Curicó, y en ella participarán una gran variedad de expositores que presentarán datos específicos de los principales atractivos turísticos de la región.

La actividad est√° enmarcada dentro de la feria nacional “Chile a la Vuelta”, la que se realiz√≥ en el mes de marzo y que tuvo como objetivo potenciar la actividad tur√≠stica en las zonas afectadas por los incendios forestales.

“Muchas veces no somos capaces de apreciar lo hermoso que es nuestra provincia y regi√≥n, por lo mismo, para nosotros es muy importante apoyar y no quedarnos fuera de esta gran iniciativa de Sernatur”, se√Īal√≥ el alcalde de Curic√≥, Javier Mu√Īoz.

Por su parte, la directora de Sernatur Maule, Carolina Reyes Bravo, sostuvo que “la invitaci√≥n es para que los curicanos y los maulinos sigan prefiriendo hacer turismo en la regi√≥n”. Agreg√≥ que “es misi√≥n de Sernatur seguir realizando acciones que ayuden a levantar el turismo, pero por sobre todo a romper la estacionalidad de los meses de invierno”.

Tendencias Ahora