Nacional
Querido vecino de Talca murió asfixiado por un trozo de carne: Fiscalía indaga detalles
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lo que era un momento de relajo en familia termin√≥ en tragedia este domingo en la localidad de Col√≠n en la comuna de Maule, lugar en que Lu√≠s Mu√Īoz Poblete de 46 a√Īos perdi√≥ la vida tras atragantarse con un trozo de carne.

Los hechos ocurrieron mientras compart√≠a un asado con familiares, los que al notar que Mu√Īoz estaba asfixi√°ndose trataron de ayudarle con maniobras de reanimaci√≥n, las que finalmente no prosperaron.

Personal del SAMU llegó al lugar para trasladarlo al Hospital Regional de Talca, sin embargo, en las inmediaciones del retén Colín el hombre murió al interior de la ambulancia por asfixia, mientras se realizaban las labores de reanimación, las que ya habían sido intentadas por personal del consultorio local, también sin éxito.

Por disposici√≥n del Fiscal de Talca acudi√≥ al sector personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, lo anterior para establecer las causas de los hechos que llevaron al deceso de “Luch√≠n”, como era cari√Īosamente conocido por sus amigos y vecinos.

Tendencias Ahora