Nacional
Operativo policial logra detención de 60 prófugos de la justicia en Región del Maule
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Diario El Centro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

60 imputados con órdenes judiciales pendientes fueron arrestados, tras un amplio operativo policial realizado en las principales ciudades de la Región del Maule.

Seg√ļn se√Īala El Centro, las detenciones se lograron mediante un plan coordinado por el alto mando de la S√©ptima Zona Maule de Carabineros, donde participaron unos 200 uniformados y unidades especializadas; todos distribuidos en los puntos de mayor peligrosidad de las capitales provinciales y comunas aleda√Īas.

El general, Fernando Vera, jefe de la Séptima Zona Maule de Carabineros, explicó al periódico maulino que el despliegue policial se prolongó entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles, logrando finalmente la detención de 60 prófugos, además de otros 18 imputados por delitos flagrantes.

El operativo contempl√≥ la realizaci√≥n de mil 382 controles de identidad preventivos, junto a otros 3 mil 355 fiscalizaciones. En este √ļltimo caso, se cursaron 324 infracciones, ya sea a automovilistas o due√Īos de locales comerciales, tanto de alcoholes como clandestinos.

URL CORTA: http://rbb.cl/gb92
Tendencias Ahora