Nacional
Hoy shows artísticos: Todo listo para el Festival de la Vendimia de Molina 2017
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde hoy hasta el domingo la comuna de Molina realizará la cuadragésima segunda versión del Festival Folclórico de la Vendimia Molina 2017, que organizan en conjunto la Municipalidad de Molina y su corporación de Cultura.

Las actividades comenzaron con las tradicionales actividades ‚ÄúMolina pinta la Vendimia‚ÄĚ, la ‚ÄúPisa de uva‚ÄĚ y la carrera de garzones en la Plaza de Armas, todas acompa√Īadas de las ferias de artesan√≠as tradicionales como de gastronom√≠a que se instalan en el lugar

Artistas del Festival

El show artístico del XLII Festival, que como siempre tendrá entrada liberada, estará animado este 2017 por la conductora de Mega, Ivette Vergara y el animador molinense Arnaldo Canto.

El espect√°culo comenzar√° hoy a las 21 horas con una obertura a cargo de artistas oriundos de la comna, para dar paso a la presentaci√≥n del cantante Jos√© Alfredo Fuentes, para continuar con la Competencia Folcl√≥rica, para luego dar paso en el escenario al cantante Beto Cuevas, ex vocalista de ‚ÄúLa Ley‚ÄĚ. El show finalizar√° con el grupo de ranchero, Los Llaneros de la Frontera.

Para el d√≠a s√°bado 11 de marzo el show se inicia tambi√©n a las 21 horas con la presentaci√≥n de artistas molinenses en una obertura, para luego continuar con el humor ‚Äúsin censura‚ÄĚ de Iv√°n Arenas, ‚Äúel Profesor Rossa‚ÄĚ, despu√©s y siempre presente la competencia folcl√≥rica, seguido de la presentaci√≥n del grupo nacional Natalino, para cerrar la jornada con el grupo Fulanito, quienes har√°n bailar a los asistentes hasta altas horas de la madrugada.

El domingo 12 de marzo es el √ļltimo d√≠a de Festival, , con un show de artistas nacionales que se iniciar√° a las 17 horas , con la obertura a cargo de artistas de la comuna, para seguir con todo el ritmo tropical de Jordan, seguido del d√ļo reggetonero nacional Eyci and Cody.

Campa√Īa Solidaria

Paralelamente a la realización del Festival, se instalará una caja Auxiliar del Banco Estado que tendrá como fin recibir los aportes solidarios de los asistentes al festival, dineros que se juntarán para lograr la compra de un camión aljibe para bomberos de la comuna.

‚ÄúEste a√Īo el Festival trae excelentes artistas y esperamos que todos los que asistan nos ayuden a lograr esta iniciativa para bomberos. Ellos se lo merecen por todo el trabajo que han realizado sobre todo en este verano, ayudando en las emergencias por los incendios forestales‚ÄĚ dijo la alcaldesa de Molina Priscilla Castillo.

URL CORTA: http://rbb.cl/g6ii
Tendencias Ahora