Nacional
Formalizan a mujer por presunta agresión contra un adulto mayor en Curicó
Publicado por: Diego Vera La información es de: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Formalizada por delitos de lesiones graves, qued√≥ una mujer curicana luego de agredir a un adulto mayor, que se dedica a la venta de le√Īa.

Los hechos se presentaron en el frontis del domicilio de la imputada, Haydeé Valerio Arancibia del pasaje Río Malleco 347, de la población Sol de Septiembre de Curicó.

De acuerdo a la versi√≥n de Carabineros, la mujer molesta por el ruido generado por la descarga de le√Īa que estaba desarrollando en la v√≠a p√ļblica el trabajador, habr√≠a tomado una piedra de gran tama√Īo y se la lanz√≥ directamente a la cabeza, provoc√°ndole una doble fractura craneana, que lo mantiene muy grave.

El afectado por esta herida corresponde a Osvaldo Far√≠as Veliz, un esforzado trabajador con domicilio en el sector Puente Colorado, el que mediante la utilizaci√≥n de un carrito, se dedica a la recolecci√≥n de le√Īa seca y la vende en algunos sectores de Curic√≥.

Debido a la complejidad de la lesión sufrida por el trabajador, el fiscal de turno ordenó la detención de la mujer agresora y ordenó que fuera puesta a disposición de la justicia.

URL CORTA: http://rbb.cl/efrt
Tendencias Ahora