Formalizada por delitos de lesiones graves, quedó una mujer curicana luego de agredir a un adulto mayor, que se dedica a la venta de leña.

Los hechos se presentaron en el frontis del domicilio de la imputada, Haydeé Valerio Arancibia del pasaje Río Malleco 347, de la población Sol de Septiembre de Curicó.

De acuerdo a la versión de Carabineros, la mujer molesta por el ruido generado por la descarga de leña que estaba desarrollando en la vía pública el trabajador, habría tomado una piedra de gran tamaño y se la lanzó directamente a la cabeza, provocándole una doble fractura craneana, que lo mantiene muy grave.

El afectado por esta herida corresponde a Osvaldo Farías Veliz, un esforzado trabajador con domicilio en el sector Puente Colorado, el que mediante la utilización de un carrito, se dedica a la recolección de leña seca y la vende en algunos sectores de Curicó.

Debido a la complejidad de la lesión sufrida por el trabajador, el fiscal de turno ordenó la detención de la mujer agresora y ordenó que fuera puesta a disposición de la justicia.