Fue encontrado el cuerpo de una mujer que se encontraba desaparecida desde el fin de semana, tras sufrir un accidente de tránsito y caer al canal de un río en la comuna de Mulchén, en la región del Bío Bío.
Según información de La Radio, el hallazgo del cadáver tuvo lugar en el sector Rehuén Alto de la mencionada comuna, cerca del límite con Quilaco.
Lo anterior, en medio de las labores de búsqueda y rastreo por parte de Bomberos de Quilaco, Santa Bárbara y Mulchén, para dar con su paradero.
La mujer en cuestión fue reportada como desaparecida el sábado, luego de sufrir un accidente de tránsito junto a otra persona a bordo de un auto en el puente Llanos, cayendo a las aguas del canal Bío Bío. La otra víctima de dicho siniestro vial, correspondiente a un hombre, fue rescatado con vida en aquella oportunidad.
De esta manera, los equipos de emergencia -tras la activación en la víspera de un despliegue que incluyó a Carabineros y personal municipal- lograron dar con un cuerpo femenino durante la noche del lunes, según información entregada de manera preliminar.
Con el paso de las horas, desde la Municipalidad de Quileco, a través de sus redes sociales, confirmaron que el cadáver en cuestión corresponde la mujer que estaba desaparecida.
“Durante las últimas horas se desarrolló un intenso operativo de búsqueda por la presunta desgracia de una persona de sexo femenino, tras el accidente ocurrido el pasado fin de semana en el sector Los Llanos”, escribieron.
En ese contexto, afirmaron que la noche que “equipos de emergencia informaron que el cuerpo de la vecina desaparecida fue encontrado en las cercanías del Salto Rahuén, punto utilizado como referencia durante este despliegue”.
“En el lugar se encuentra personal de Bomberos y del Servicio Médico Legal (SML), quienes realizan el procedimiento de rigor para el levantamiento del cuerpo”, resaltaron.
La casa edilicia también envió condolencias a la familia de la víctima y reiteró que “estaremos disponibles para brindar el apoyo necesario en estos difíciles momentos”.