VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una balacera se produjo el viernes en las cercanías del colegio Marcela Paz en Concepción, región del Bío Bío, provocando la llegada de Carabineros para acordonar la zona y esclarecer los hechos. Afortunadamente, no había nadie en el vehículo que fue objeto de al menos diez disparos realizados por un hombre con pasamontañas, según relatan testigos. A pesar del incidente, ningún estudiante del Colegio Marcela Paz resultó herido. El automóvil afectado, que estaba en proceso de ser vendido, fue adquirido por 1 millón 800 mil pesos y se encontraba en mal estado. Tras el ataque, el comprador abandonó el lugar al percatarse de los daños sufridos por el vehículo.

Desarrollado por BioBioChile

Este viernes, se registró una balacera en las cercanías del colegio Marcela Paz en Concepción, región del Bío Bío.

Por lo que al lugar, llegó personal de Carabineros, quienes acordonaron el sector para investigar y determinar el origen del hecho.

Hay que precisar que, no se encontraba ninguna persona al interior de vehículo.

Según información entregada por testigos, al lugar habría llegado un hombre con pasamontañas, quien le disparó en al menos diez ocasiones a un automóvil del sector.

Cabe mencionar que, según indicó el director del Colegio Marcela Paz, Juan Ignacio Hurtado, ningún estudiante del recinto educacional resultó herido.

Vehículo afectado estaba siendo vendido

Por otro lado, Radio Bío Bío conversó con el hombre que estaba tramitando la adquisición del vehículo afectado, ya que este estaba concretando la compra en el Registro Civil junto al dueño al momento de la balacera.

En ese contexto, el afectado dio a conocer que pagó 1 millón 800 mil pesos por el vehículo que, además, estaba en panne.

Tras el incidente y al darse cuenta de que el auto había sido baleado, el vendedor se habría ido del lugar.