VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Trágico accidente en Ruta del Itata deja una persona muerta tras colisión entre camión y camioneta en el kilómetro 69. El choque ocurrió entre un camión con dirección a Concepción y una camioneta en sentido contrario a Chillán, resultando en la muerte del conductor del vehículo más pequeño en el lugar. El chofer del camión fue llevado al Hospital de Lirquén, ya que el camión desbarrancó sobrepasando las barreras de contención. El cuerpo de la víctima sigue dentro de la camioneta, mientras Bomberos y Carabineros esperan instrucciones de Fiscalía para realizar diligencias correspondientes.

Un trágico accidente ocurrió en el kilómetro 69 de la Ruta del Itata, a la altura de la comuna de Penco, luego del choque de dos vehículos, lo que terminó con una persona muerta.

Se trató de la colisión entre un camión, que venía en dirección hacia Concepción, y una camioneta, que circulaba en sentido contrario hacia Chillán.

Según lo informado por Radio Bío Bío, el conductor del vehículo más pequeño habría fallecido en el lugar.

Por otro lado, el chofer del camión fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital de Lirquén.

En esta línea, tal fue la magnitud del accidente que el camión desbarrancó, sobrepasando las barreras de contención presentes en la ruta.

Una situación similar ocurrió con la camioneta y, de manera preliminar, el cuerpo de la víctima aún seguiría dentro del móvil.

Hasta la emergencia concurrió personal de Bomberos y Carabineros, a la espera de las instrucciones de Fiscalía para proceder con las respectivas diligencias.