Un joven que estaba al interior de un vehículo fue muerto a balazos en Coronel. La víctima estaba en compañía de sus amigos en la población El Sauco de Coronel.

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos al interior de un vehículo en Coronel. La víctima fue trasladada por sus amigos hasta el hospital San José donde se constató su fallecimiento. Hasta el momento no hay detenidos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Policía de Investigaciones, Daniel Sobarzo Rodríguez de 19 años, se encontraba al interior de un automóvil en compañía de sus amigos en la población El Sauco de Coronel.

La víctima, quien residía en la población Frank Mardones, fue atacada por desconocidos, quienes se acercaron al vehículo para efectuar múltiples disparos y, posteriormente, darse a la fuga.

De acuerdo con el jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, subprefecto Mauro Gutiérrez, la víctima ya había fallecido al ingresar al recinto asistencial.

“En primera instancia y el examen médico criminalístico del cadáver se establece que este presenta diversas heridas contusas erosivas en diversas partes de su cuerpo. Estas son atribuibles a la entrada del proyectil balístico, siendo su causa probable de muerte un traumatismo torácico por herida del proyectil balístico”, detalló.

En el sitio del suceso se levantaron diversas evidencias balísticas.

Se trata del segundo crimen del año en Coronel, siendo el primero registrado a comienzos de marzo.

La víctima, según la PDI, no poseía antecedentes policiales.