Un camión de grandes dimensiones con container chocó con un semáforo y botó al menos dos postes de cables, interrumpiendo el tránsito y causando preocupaciones de seguridad.

En la esquina de la calle O’Higgins con Rengo, en pleno centro de la ciudad de Concepción, en la región del Bío Bío, se produjo un accidente de tránsito que está causando importantes interrupciones.

Un camión de grandes dimensiones chocó con un semáforo y botó otros dos postes esta mañana, dejando el vehículo obstruyendo la pista.

La circulación de vehículos aumenta a medida que avanza la mañana, lo que está agravando la situación. El cruce de la calle Rengo también se ve afectado a la altura de Barros Arana; mientras que el tránsito en la calle O’Higgins está parcialmente suspendido debido a la baja altura en que quedaron los cables caídos.

El camión, que llevaba un contenedor, golpeó y derribó varios cables y dos postes de alumbrado público. Además de los postes, el camión también derribó un poste donde se encontraba una cámara de seguridad y dos semáforos en la céntrica intersección penquista.

Personal municipal está controlando el flujo vehicular, mientras se espera la concurrencia de Carabineros.

Los cables caídos, que están a no más de dos metros y medio de la calzada, hacen que el tránsito de vehículos altos por este lugar de Concepción sea peligroso.

Tránsito cortado en calle Freire con Barros Arana por accidente de camión en pleno centro de Concepción
Desvío en calle Freire con Barros Arana por accidente de camión | Christian Leal (BBCL)