Una mujer fue detenida por homicidio frustrado tras intentar acuchillar a su compañera de trabajo al interior de un supermercado Jumbo en el mall de Talcahuano.

Una violenta discusión entre dos trabajadoras de un supermercado de la cadena Jumbo de Talcahuano, en la región del Bío Bío, terminó con una de ellas detenida por homicidio frustrado.

Por rencillas personales, la detenida amenazó de muerte en su horario laboral a la otra trabajadora, a quien luego intentó apuñalar con un cuchillo carnicero de 20 cm que habría sacado del mismo supermercado.

Los guardias del local retuvieron de forma inmediata a la mujer para llamar a personal de carabineros y revisar las cámaras de seguridad donde se muestra que se abalanzó en contra de la víctima con intenciones de agredirla.

El comisario de la 2da Comisaría de Talcahuano, mayor Carlos Araneda, entregó detalles de la detención de la mujer.

Se hace presente que se incautó las grabaciones de los hechos y el cuchillo con la cual intentó apuñalar a la víctima.

Asimismo, la mujer pasará a control de detención.

Tras lo ocurrido, desde Jumbo informaron que “personal del supermercado tomó control de la situación y activó los protocolos de seguridad correspondientes, que incluyen el aviso y coordinación con Carabineros. En el incidente no se registraron personas heridas”.

Además, indicaron que están “brindando apoyo y asesoría a la víctima, y colaborando con la investigación que llevan adelante las autoridades correspondientes”.