Uno de los sujetos venía desde diciembre, según el registro de vecinos, cometiendo los ilícitos de la misma manera. Quebraba los vidrios de los autos estacionadas, robaba lo que podía y arrancaba. Sin embargo, anoche fue detenido.

Dos sujetos fueron detenidos durante la tarde del pasado miércoles en Concepción, en la región del Bío Bío, al ser sindicados como autores de distintos delitos en el sector de Remodelación Paicaví.

Los hombres, de 30 y 37 años, fueron detenidos por personal de la Segunda Comisaría de Carabineros.

Así lo confirmó el mayor Milton Rossel, comisario de la Segunda Comisaría de Concepción, donde confirmó la detención de los sujetos y el amplio prontuario que estos mantenían.

El primero fue aprehendido a eso de las 17:00 horas y portaba elementos conocidos para cometer Delitos. Además, el detenido mantiene 21 reiteraciones, de las cuales 12 de ellas son por robo.

El segundo sujeto en tanto, fue detenido a las 00:40 horas de la madrugada de hoy por orden vigente.

Sin embargo, este último tiene características similares al mismo delincuente que se visualiza en los videos que fueron publicados en redes sociales.

En esta línea, fue detenido conduciendo en una bicicleta, la misma utilizada para perpetrar los ilícitos en el sector Remodelación Paicaví. De igual forma, mantiene 20 reiteraciones y 6 de ellas por Robo.

Ambos detenidos pasarán a control de detención este jueves.