El sospechoso fue arrestado después de que la víctima llegara al Hospital Regional con heridas de perdigones en el estómago. La policía incautó dos rifles de aire comprimido en la residencia del detenido.

Un hombre de 57 años fue ingresado al Hospital Regional de Concepción con heridas de perdigones en el estómago, causadas por dos disparos de un rifle de aire comprimido. El hecho ocurrió a la altura del Kilómetro 14 de la Ruta 146, sector San José de Palomares de la comuna penquista, región del Bío Bío.

El subteniente Diego Villarroel, oficial operativo de la Subcomisaría Nonguén, confirmó la detención de un hombre de 70 años, acusado de homicidio frustrado.

El personal de la Subcomisaría Nonguén logró localizar al presunto autor de los disparos. El sospechoso fue encontrado en su residencia en San José de Palomares.

En el lugar, se procedió a la detención del sospechoso y se incautaron dos rifles de aire comprimido. Posteriormente, el detenido quedó a disposición del tribunal de garantía para su respectivo control de detención.

El motivo del ataque es materia de investigación. En tanto, el Ministerio Público instruyó a Labocar para que realice un peritaje de los rifles incautados.

Asimismo, se desconoce si el sospechoso y la víctima tenían algún tipo de relación o parentesco.