Una patrulla y una camioneta Chevrolet Colorado se vieron involucrados en un accidente de alta energía en la esquina de Tucapel con San Martín.

Dos funcionarios de carabineros resultaron lesionados tras una violenta colisión en la esquina de Tucapel con San Martín en Concepción, región del Bío Bío. El accidente involucró a una camioneta Chevrolet Colorado y una patrulla Toyota Corolla Cross, que sufrió daños significativos en su parte lateral y trasera.

Según los testigos, el vehículo policial estaba en medio de un operativo y avanzaba por la calle San Martín hacia la Diagonal con sus balizas y sirena encendidas.

En tanto, la camioneta Chevrolet Colorado, que al parecer tenía luz verde, no disminuyó la velocidad y no se percató del radiopatrulla, lo que resultó en el impacto.

Un testigo en el lugar del accidente relató a Radio Bío Bío que el radiopatrulla venía con su sirena funcionando y que la camioneta no disminuyó la velocidad a pesar de tener la luz verde.

El impacto fue de alta energía, pero afortunadamente, los carabineros sufrieron lesiones leves.

Actualmente, el tránsito en la calle San Martín está cortado y se están realizando desvíos a la altura de Castellón.

Una unidad SAMU y un carro del Cuerpo de Bomberos de Concepción de la 7ª compañía concurrieron en el lugar, junto con personal de Carabineros que está revisando la escena del accidente.