Cerca de las 19:00 horas de este viernes, una colisión entre un automóvil y un furgón en la carretera que une Concepción y Chiguayante dejó a dos personas heridas de gravedad, entre ellas, a una embarazada.

Dos personas heridas de gravedad dejó una colisión frontal de alta energía que se registró la tarde de este viernes en la ruta que une Concepción con Chiguayante, en la región del Bío Bío.

Según información de Radio Bío Bío, el accidente de tránsito tuvo lugar a la altura de Lonco Parque y Lonco Oriente, alrededor de las 19:00 horas.

De acuerdo con los antecedentes, por circunstancias que se investigan, un automóvil -sedan negro- chocó de manera frontal con un furgón blanco, en dirección a la comuna de Chiguayante.

A raíz de la magnitud de accidente, dos personas que iban a bordo del vehículo negro resultaron dos heridas de gravedad, entre ellas una embarazada.

Tras la llegada de equipos de Bomberos, Carabineros y SAMU al lugar, los dos lesionados fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Hasta el cierre de esta nota, debido a esta grave colisión frontal el tránsito se mantiene interrumpido desde Concepción hacia Chiguayante, generándose alta congestión vehicular. Por esto, se están realizando desvíos hacia la Costanera.