En más de 11 millones de pesos fueron avaluadas las drogas ilícitas incautadas la semana pasada por la Policía de Investigaciones en la comuna.

Una mujer fue detenida por detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones, tras un operativo antidrogas realizado Los Ángeles.

La detenida, quien se dedicaría al tráfico de drogas en la Villa Los Profesores de la comuna, se le incautaron más de $11 millones en sustacias ilícitas destinadas a la venta.

Además, otros siete inmuebles fueron allanados dentro del operativo, que surge desde una investigación por tráfico ilícito de drogas.

El jefe de la Brianco, Juan Bravo, explica los resultados de los allanamientos ocurridos el pasado viernes.

“Se logró la incautación de 358,19 gramos de cocaína base, los cuales se encontraban dosificados en 1.719 envoltorios. 15,8 gramos de cocaína, 20,63 gramos de cannabis y 0,86 gramos de ketamina“, afirmó Juan Bravo.

De igual forma, fueron incautadas municiones y armas que se encontraban en manos de la mujer detenida, que no contaba hasta la fecha con antecedentes policiales.