Un vehículo fue grabado circulando contra el tránsito la tarde-noche de este miércoles en la Ruta 160, en la pista que conecta a Coronel y Lota. Tras avanzar varios kilómetros, el móvil protagonizó una colisión frontal.

Una insólita situación se registró la tarde de este miércoles en la autopista que une Coronel y Lota, en la región del Bío Bío, donde un vehículo que circulaba contra el tránsito protagonizó un accidente frontal.

El hecho fue grabado por otros automovilistas que transitaban por la también conocida Ruta 160.

Si bien el móvil en cuestión viajaba por la vía en dirección de Coronel a Lota, el mismo se dirigía hacia el norte.

Sin embargo, la temeraria acción del conductor del vehículo terminó provocando un accidente de tránsito, luego que colisionara de manera frontal con otro auto.

En específico, el siniestro vial ocurrió a la altura del sector Piedra Laja, frente al humedal Cantarrana.

Según información preliminar de Radio Bío Bío, compartida por auditores, en el auto que habría protagonizado este accidente se trasladaban dos personas en estado de ebriedad.

Hasta el momento, si bien no se han reportado lesionados a causa de la colisión frontal que provocó el vehículo que circulaba contra el tránsito, en uno de los videos compartidos a La Radio, se observa que algunas personas agreden a los presuntos autores de este accidente frontal.