Un violento robo sufrió un conductor por parte de un grupo de sujetos que se movilizaban en un vehículo en Los Ángeles. Según información recabada por Radio Bío Bío, los delincuentes venían siguiendo al hombre, quien se dirigía en su furgón a una sucursal bancaria con una suma aún no especificada de dinero.

Con una herida en la cabeza y esquirlas de vidrio quedó un conductor tras ser agredido por un grupo de delincuentes que le robaron dinero en efectivo en Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

La situación ocurrió en calle Orompello, llegando a Los Mapuche, donde la víctima fue interceptada por los ocupantes de un vehículo que lo venían siguiendo.

Violento robo a conductor en Los Ángeles
Valentina Balboa | RBB Los Ángeles

Según información preliminar, el conductor —de aproximadamente 30 años— se dirigía a una sucursal bancaria para depositar más de un millón de pesos, monto que llevaba en un bolso de mano.

En ese contexto, es que a la altura del pasaje Los Chonos, los sujetos descienden del móvil y revientan la ventana del conductor, lo que le provoca heridas en el rostro. Además, según la información de testigos, también lo golpearon en la cabeza.

De esa forma, mediante intimidación, lograron sustraerle el dinero que estaba al interior de un bolso.

El vehículo en que se movilizaban los delincuentes fue hallado en cercanías de calle San Gabriel con San Felipe, y se corroboró que tenía encargo vigente por robo.

El conductor herido recibió atención de personal del SAMU, mientras Carabineros desarrolla diligencias para dar con los responsables del violento robo.

Además, se confirmó que se encontró una pistola de aire comprimido, elemento que habrían usado los delincuentes para amedrentar a la víctima.

Por instrucción de la Fiscalía, la BIRO de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para esclarecer lo ocurrido.