Tras el ataque a disparos que desconocidos realizaron al vehículo del sobrino del carabinero asesinado en Concepción, la diputada Joanna Pérez pidió a las policías y Ministerio Públicas investigar estos hechos ya que "es revictimizar un caso muy sensible".

La diputada Joanna Pérez pidió a la Fiscalía investigar el ataque a disparos que desconocidos percutaron en contra del vehículo del sobrino del carabinero asesinado en Concepción, Alex Salazar.

La situación ocurrió esta mañana en un fundo de Huentelolén, que pertenece a la familia del suboficial mayor, quien recordemos murió tras ser brutalmente atropellado por un venezolano tras una fiscalización a un local nocturno en el Barrio Estación de Concepción.

Lee también...

Hasta dicho sector llegó un grupo de sujetos que se movilizaba en un vehículo para luego efectuar disparos en contra del móvil que estaba estacionado afuera de una vivienda.

Ante lo anterior, la diputada indicó que hechos como los ocurridos esta mañana “no lo podemos permitir porque es revictimizar un caso muy sensible y por lo tanto se tiene que esclarecer. Ese es el llamado a las policías y el Ministerio Público”.

Asimismo indicó que es responsabilidad de todos condenar este tipo de ataques. “No podemos hoy en día tener doble estándar en estas materias. La violencia se condena y sobre todo en estos casos la revictimización”.

Es preciso indicar que por el homicidio del carabinero hay una persona investigada y en prisión preventiva.