Una compleja situación vive una escuela en Los Ángeles, debido a que ha sido víctima de seis robos. En el más reciente, los delincuentes sustrajeron alimentación que se usaría para los alumnos, principalmente carne y pollo.

Nuevamente, por sexta vez, delincuentes cometen un robo en una escuela de Los Ángeles, en la región del Bío Bío. Esta vez sustrajeron alimentos congelados que eran la colación de los alumnos.

Se trata de la escuela Thomas Jefferson, ubicada en calle Miraflores, víctima de reiterados robos que además han generado daños estructurales, como en las ventanas.

Previamente, delincuentes sustrajeron elementos de tecnología, tales como computadoras y tablets. En esa oportunidad se reportaron personas detenidas.

Esta vez, en tanto, los ladrones huyeron con alimentos congelados, principalmente carne y pollo, que se usarían para el almuerzo de los estudiantes.

El director del DAEM de Los Ángeles, Patricio García, explicó a Radio Bío Bío que se está buscando una manera de combatir los hechos delictivos que han afectado tanto a este como a otros recintos educacionales.

Debido al nuevo robo, en la escuela se activó un plan de contingencia para entregar la colación a los cerca de 300 alumnos que reciben la beca de alimentación.