Un hombre hasta ahora desconocido atacó con un arma cortopunzante a un joven que se encontraba compartiendo con amigos en Laja. La víctima murió en un parque público a causa de una herida en su tórax.

Por negarse a compartir un cigarrillo, un joven de 29 años fue asesinado hoy en Laja, región del Bío Bío.

Fue una persona de momento desconocida la que se acercó a la víctima, quien compartía con un grupo de amigos en el parque recinto Facela de Laja.

El crimen se registró durante madrugada de este martes, y pese a la asistencia del SAMU, la persona murió en este espacio público.

También acudió Carabineros, que aisló el sitio del suceso hasta la llegada de detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

El jefe subrogante de esta unidad, subprefecto Rodrigo Burgos, dijo que encontraron al joven con una herida cortopenetrante en la parte superior de su tórax.

Habría sido un arma blanca la utilizada por el autor de este crimen, quien no ha sido identificado.

Sin embargo, se sigue en la búsqueda de testigos y la revisión de cámaras de seguridad para lograr ubicarlo y detenerlo.

Tras este asesinato en Laja, a 24 se elevó el número de homicidios registrados en lo que va de este año en la provincia de Bío Bío.