La noche del domingo un funcionario PDI colisionó y salió eyectado de su vehículo en la ruta a Cabrero. Su acompañante quedó con lesiones leves, pero el efectivo está grave. Al interior del auto se encontró marihuana y le realizaron el examen de alcoholemia.

En estado grave se encuentra un efectivo de la PDI tras colisionar en Concepción, en la ruta a Cabrero, región del Bío Bío. En el vehículo involucrado se encontró marihuana.

Se trata de un subcomisario de la Brigada de Reacción Táctica de la PDI de Concepción que protagonizó el accidente de tránsito la noche del domingo.

El policía salió eyectado mientas su acompañante, una mujer, resultó con lesiones de carácter leve.

Fue el jefe regional de la PDI, Carlos Díaz, quien detalló que el estado del funcionario es grave y estaban evaluando una intervención.

Carabineros llegó al lugar, junto con bomberos y el SAMU, donde atendieron a los lesionados, destacando las heridas de gravedad del subcomisario. El capitán de carabineros de la Subcomisaría de Nonguén, confirmó que en el vehículo se encontró marihuana en una pequeña dosis.

Ante la presencia de la droga, el jefe de la PDI garantizó que se investigará cuidadosamente. Y será la SIAT quien estará a cargo de la investigación.

Al funcionario se le aplicó un examen de alcoholemia ante la eventual presencia de alcohol.