Dos personas acusaron haber sido estafadas en Nacimiento, región del Bío Bío, luego de haber indicado que tramitaron sus licencias de conducir por redes sociales, método que no es utilizado por el municipio.

Un fraude en la obtención de licencias de conducir se detectó en Nacimiento, región del Bío Bío, luego que dos personas fueran al municipio a retirar el documento que habían gestionado por redes sociales.

Ante esta acción fraudulenta, desde la casa edilicia recordaron que sus funcionarios jamás ofrecerán este tipo de servicio a través de dicho medio, ni entregarán licencias sin haber realizado los respectivos trámites y pruebas de manera presencial.

Al respecto, el director de Tránsito de Nacimiento, Gonzalo Antonio, informó de la situación ocurrida con estas dos personas que acudieron a la oficina a buscar sus documentos.

Además, Antonio manifestó que están alertando a la comunidad a no caer en esta trampa de los estafadores.

Finalmente, el director de Tránsito de la comuna comunicó que tomaron contacto con seguridad pública, para que los casos fuesen derivados a la Fiscalía correspondiente.