Carabineros informó respecto del deceso de una mujer, quien perdió la vida tras ser chocada por delincuentes que protagonizaron una encerrona en Chiguayante, región del Bío Bío.

La jornada de este martes, se confirmó la muerte de una mujer que fue chocada por delincuentes que huían tras protagonizar una encerrona en Chiguayante, región del Bío Bío.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el accidente tuvo lugar en el sector Pedro de Valdivia.

Previo a la encerrona mencionada, la banda en cuestión asaltó -de un modo parecido- a otro automovilista en la Costanera en dirección a Chiguayante.

Acto seguido, arrebataron su automóvil a una familia en el sector Altos de Chiguayante, dándose a la fuga en varios vehículos.

En su huida hacia la comuna de San Pedro de la Paz uno de los móviles chocó a otro automóvil. el cual era conducido por una mujer.

Luego del impacto, la afectada quedó con lesiones de suma gravedad, las que -posteriormente- provocaron su deceso, de acuerdo a lo precisado desde la policía uniformada.

Por el momento, no se han registrado detenidos por este último hecho, mientras que personal de la SIAT de Carabineros quedó a cargo de la indagatoria respectiva.