Una cámara de seguridad captó la encerrona que perpetraron al menos cinco delincuentes a una familia en Chiguayante, en la región del Bío Bío. El director de Seguridad del municipio local informó la detención de dos presuntos involucrados.

Una familia fue víctima de una encerrona la tarde del domingo en la comuna de Chiguayante, en la región del Bío Bío. El robo quedó registrado en una cámara de seguridad.

La situación se registró en calle Fernando Urra, en el sector Altos de Chiguayante, donde personas armadas que se desplazaban en dos vehículos bloquearon el paso del móvil en que iba una pareja y su hija, una menor de edad.

Las cámaras de seguridad captaron el accionar de los delincuentes, al menos cinco sujetos que interceptaron el móvil y mediante la intimidación obligaron a los ocupantes a descender para llevarse el vehículo.

El director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Chiguayante, Sixto Bustamante, indicó que el hecho se registró cerca de la municipalidad y que los atacantes encañonaron a la familia.

De igual forma informó la detención de dos sujetos por su presunta participación en el robo. Los arrestos se concretaron en San Pedro de la Paz.

El Ministerio Público instruyó diligencias para esclarecer el hecho y dar con los responsables del violento robo.