El Ejército y camioneros revisaron en Los Ángeles las zonas más conflictivas en el marco del estado de emergencia que rige en la provincia de Bío Bío.

Una revisión de las zonas más conflictivas para el transporte de carga realizaron en Los Ángeles dueños de camiones y el Ejército, que mantiene el despliegue por el Estado de Excepción Constitucional de Emergencia.

El análisis se enfocó en el despliegue de las fuerzas para evitar hechos de violencia que atenten contra la seguridad pública.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Dueños de Camiones de Los Ángeles (Asoducam), Freddy Martínez, manifestó que el objetivo fue mejorar la presencia militar.

“Es una reunión de trabajo, de mucho análisis, de tareas que hay que cubrir para poder ir mejorando los procedimientos y nosotros entregando unos perfiles técnicos”, añadió.

El dirigente se reunió en el Destacamento Militar de Los Ángeles con el comandante Raúl Ferreira, instancia propiciada por el jefe de la defensa nacional para las provincias de Bío Bío y Arauco, contraalmirante Juan Pablo Zúñiga.