Este jueves pasará a audiencia de control un joven de 21 años, acusado del homicidio de un hombre en Cañete, quien recibió más de 20 puñaladas en plena vía pública en la población Cardenal Silva Henríquez.

Un joven es detenido por su presunta autoría en el homicidio de un hombre de 42 años, quien recibió más de 20 heridas cortopunzantes en plena vía pública en Cañete, en la región del Bío Bío.

La situación se registró la noche del martes en la población Cardenal Silva Henríquez, donde fue hallado el cuerpo de la víctima.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía Regional del Bío Bío, el ataque se produjo tras una discusión protagonizada por ambos involucrados, quienes estaban compartiendo.

La víctima fue identificada como Miguel Contreras Carrasco, de 42 años; mientras que el presunto responsable tiene 21 años.

Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las indagatorias para establecer la dinámica de los hechos.

El comisario Roberto Henríquez de la PDI informó que las diligencias en el sitio del suceso “se logró establecer que la víctima presentaba alrededor de 24 lesiones cortantes, atribuibles a la acción de terceros”.

El acusado será puesto este jueves a control de detención en el Juzgado de Garantía de Cañete.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)