Apuñalado resultó la jornada de este jueves un estudiante en la comuna de Chiguayante, región del Bío Bío, esto tras protagonizar un riña con otro alumno. El herido fue derivado hasta el Hospital Regional de Concepción.

Un grave hecho de violencia se registró este jueves en la comuna de Chiguayante, región del Bío Bío, luego que un estudiante resultara apuñalado en una riña al interior del Colegio Aurora de Chile Norte.

De acuerdo a información preliminar, se precisó la trifulca fue protagonizada por dos alumnos que estarían cursando su segundo medio.

A su vez, apoderados del establecimiento particular subvencionado confirmaron la ocurrencia de un disturbio al interior del lugar.

Además, precisaron que se les informó que el colegio -tras lo ocurrido- aplicó ley de “Aula Segura” por la tenencia de arma blanca en el hecho.

A ello, se suma la recopilación de antecedentes por parte del establecimiento educacional, informándose además al Ministerio de Educación sobre lo ocurrido.

En ese sentido, se informó que será la Superintendencia de Educación será la que decida una posible expulsión de los involucrados en la riña.

Finalmente, el estudiante herido durante la pelea fue derivado al Hospital Regional de Concepción con diagnóstico reservado.