La parroquia Sagrada Familia de Los Ángeles, región del Bío Bío, aseguró que la comunidad ha sido víctima de reiterados robos. El último afectó a una mujer, quien manifestó que el delincuente le "robo todo".

Una seguidilla de robos ha sufrido la comunidad de la parroquia Sagrada Familia, ubicada en avenida Marconi de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

El último de ellos fue la semana pasada, donde un desconocido le arrebató a viva fuerza una cartera a una feligresa que se preparaba para participar de una misa.

En diálogo con Radio Bío Bío de Los Ángeles, la víctima, que pidió reserva de su identidad, dio a conocer que el autor del hecho se ubicó detrás de ella y luego de gritarle le arrebató con fuerza su cartera, en la cual mantenía documentos personales y remedios que debe administrarse periódicamente.

Me robó todo, estaban las llaves de mi vehículo, de mi casa, todo. Mucha información que es valiosísima, medicamentos que yo tomo de por vida“, enfatizó la mujer, quien agregó que incluso algunos son con receta retenida, por lo que no puede comprarlos en estos momentos.

Robo al padre Tomás Carrasco

El padre Tomás Carrasco, párroco de la iglesia Sagrada Familia, señaló que incluso él fue afectado con la sustracción de algunas especies menores desde su camioneta, la que se encontraba estacionada en el recinto.

El prelado añadió que es imposible mantener cerrado un lugar de oración y donde además llegan a diario muchos fieles.

Todos los antecedentes de estos hechos, fueron denunciados a carabineros y al Ministerio Público.