Un incendio declarado afectó a dos casas del sector Candelaria en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío. Por el hecho, dos adultos mayores resultaron lesionados por la inhalación de humo, mientras que Bomberos trabaja para evitar la propagación a 4 viviendas colindantes.

Al menos dos viviendas se han visto afectadas por un incendio en el sector de Candelaria, en la comuna de San Pedro de la Paz, región del Bío Bío, con riesgo de extenderse a más casas del sector.

A eso de las 14:00 horas de este sábado, se reportó el llamado de emergencia a los bomberos de la comuna, por un siniestro en el pasaje 2 de la Villa Alonso de Ercilla, en el barrio sanpedrino.

Lee también...

Incendio afecta viviendas en Candelaria en San Pedro de la Paz

Por ahora, mientras personal de Bomberos trabaja en apagar el incendio que afecta 2 casas en Candelaria, en San Pedro de la Paz, también trabaja en evitar la propagación a las 4 casas colindantes.

De acuerdo a lo que informó Radio Bío Bío, las viviendas del sector se encuentran todas muy cerca de otras, por lo que la posibilidad de que las llamas se propaguen de un sitio a otro, serían altas.

Por último, se dio a conocer que serían 2 personas las que estarían, por ahora, afectadas físicamente por el incendio.

Se trata de dos adultos mayores que estarían siendo atendidos por personal de salud, por haber inhalado el humo del siniestro.