Un segundo imputado se sumó en un caso por homicidio registrado el pasado fin de semana en la comuna de Los Álamos. El Juzgado de Garantía de Lebu rechazó la prisión preventiva solicitada por Fiscalía, decisión que fue apelada por el ente persecutor.

La Policía de Investigaciones informó la detención de un sujeto acusado del homicidio de un hombre de 58 años en Los Álamos.

Sin embargo, testigos habrían sindicado a un segundo involucrado en el crimen, razón por la cual se solicitó una orden de detención en su contra.

De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística, los sujetos habrían utilizado un elemento contundente para quitarle la vida a Carlos Silva Manicura.

Según los antecedentes policiales, la víctima presentaba múltiples golpes en su cabeza.

Ambos imputados habrían participado en la discusión que terminó con el trágico desenlace, según señaló la fiscal jefa de Lebu, Karina Bucarey.

Esto último, ya que uno de los dos implicados fue el que habría terminado con la vida del hombre de 58 años.

Si bien el Juzgado de Garantía de Lebu rechazó la prisión preventiva solicitada por la Fiscalía, el ente persecutor apeló verbalmente.

Por lo mismo, se estima que este miércoles la Corte de Apelaciones de Concepción revise la causa.

Mientras tanto, los imputados, Luis Fuentes Fernández de 58 años y Juan Navarrete Vásquez de 46, se encuentran privados de libertad en la cárcel de Lebu, a la espera de lo que resuelva el tribunal de alzada.