A la salida de un liceo Nuevo Mundo de Mulchén, un joven de 17 años fue atacada por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo. Recibió tres estocadas, por lo que fue inmediatamente trasladado a un recinto asistencial. Los responsables son buscados por Carabineros.

Con tres heridas por un ataque con estocadas terminó un menor de 17 años tras ser atacado a la salida del liceo Nuevo Mundo en la comuna de Mulchén, en la región del Bío Bío.

En la intersección de las calles Arriagada con Balmaceda, fue abordado por dos desconocidos que se movilizaban en un automóvil, quienes lo agredieron con un objeto cortopunzante provocándole tres estocadas, además de algunos golpes de puño.

Se solicitó presencia de una ambulancia del SAMU, cuyos paramédicos evaluaron al herido y lo trasladó al Hospital de Mulchén, donde ingresó sin riesgo vital.

El mayor Cristian Morales, jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros de la comuna, confirmó que el menor recibió las estocadas a la salida del liceo en Mulchén.

La policía uniformada busca a los autores de esta agresión, mientras que la Municipalidad de Mulchén dispuso de apoyo legal a la familia del afectado por medio de la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia (OPD).