Un hombre de 31 años fue detenido y acusado de femicidio frustrado en los Ángeles. Carabineros confirmaron que el sujeto agredió a su pareja e incluso la habría amenazado con quemarla con agua de un hervidor e intentado lesionarla con un cuchillo.

Con diversas lesiones en su rostro, cuello y brazos resultó una mujer que fue víctima de un femicidio frustrado en Los Ángeles, región del Bío Bío.

En Millantú cercano a Santa Fe, un hombre de 31 años fue denunciado por su conviviente, una mujer de 34, de haberla agredido con golpes de puño, con un fierro y además, haberla amenazado con quemarla con agua caliente de un hervidor.

Tras ser alertados de lo acontecido, Carabineros del retén de Santa Fe se trasladaron al lugar comprobando que la víctima tenía lesiones en el rostro, cuello y brazos.

Según la denuncia hecha ante la policía uniformada, el hombre luego de la agresión física habría querido atentar contra la mujer con un cuchillo, lo que no concretó, según lo dio a conocer la jefe subrogante de la Subcomisaría de Paillihue, teniente María José Carrasco.

Pese a darse a la fuga del domicilio, el hombre fue detenido en calle Manuel Rodríguez casi al llegar con el cruce de la ruta Santa Fe- Millantú- Laja.

Según informó Carabineros, el detenido mantiene antecedentes penales pero nada vigente y fue puesto a disposición del Ministerio Público por femicidio frustrado.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.