Dos hombres fueron detenidos en Los Ángeles por el delito de receptación de vehículo. Los imputados fueron sorprendidos por Carabineros manejando el automóvil denunciado como robado, y aunque intentaron evadir el control policial, e incluso uno de ellos huyó, ambos fueron capturados. El que escapó debía cumplir arresto domiciliario por el mismo delito, y mantenía una orden de arresto por conducción en estado de ebriedad.

Dos personas fueron detenidas por el delito de receptación de una camioneta en Los Ángeles, región del Bío Bío. Uno de los hombres tenía una orden de captura por conducción en estado de ebriedad.

Se trata de dos hombres que si bien no tendrían participación en el robo del vehículo, sí están imputados por el delito de recepción del mismo, el que manejaban por el sector norponiente de Los Ángeles.

Según la información recabada por Radio Bío Bío, durante la madrugada de este miércoles se habría registrado un accidente de tránsito en el cruce de Los Pastores con Las Tranqueras.

Al llegar Carabineros, vieron una camionera Ford Ranger estacionada con 2 personas adentro. Al verificar la placa patente, los funcionarios confirmaron que esta correspondía al mismo móvil que había sido encargado por robo pocos momentos antes.

Los hombres intentaron evadir el control policial, uno de ellos, de 28 años, logró escapar a su domicilio, en el que fue encontrado una hora después.

El primero en ser detenido, de 33 años, no tiene antecedentes pendientes, mientras que el que huyó registra una orden de detención vigente por conducción en estado de ebriedad, como asimismo mantenía una medida de arresto domiciliario por receptación de vehículo.

Por su parte, el fiscal de turno dispuso hacer entrega del móvil a su propietario, mantener la detención de ambos y dar cuenta del hecho a la Fiscalía de la ciudad angelina.