Bomberos y personal del GOPE trabajar para dar con el paradero de un hombre desaparecido en un sector turístico del Salto del Laja, en la región del Bío Bío.

Un hombre de 39 años se encuentra desaparecido desde la tarde de este domingo en la zona turística del Salto del Laja, en la región del Bío Bío, luego de acudir al lugar junto a otras personas.

De acuerdo a la versión de testigos, alrededor de las 18:30 horas, el bañista permanecía en el río Caliboro cuando sufrió el accidente.

El capitán de Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, capitán Bruno Gallardo, informó que hoy se sumará a la búsqueda personal del GOPE.

El hombre llegó a la zona desde Chiguayante y por motivos que debe ser investigado, se le perdió el rastro, indicó Carabineros. La búsqueda se extendió hasta tarde durante el domingo, por lo que los trabajos se retomaron a primera hora de este lunes.

Personal policial resguarda el sitio donde desapareció esta persona.

Durante los primeros momentos, los demás turistas intentaron socorrerlo y posteriormente Bomberos, pero no lograron sacarlo del agua.