La Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles, se encuentra investigando una agresión con arma de fuego a una pareja en una vivienda de la comuna, en la región del Bío Bío. Según los antecedentes, un grupo de personas entró al domicilio y le provocaron al menos tres disparos al hombre y golpearon en la cabeza a la mujer. Ambos se encuentran estables y fuera de riesgo vital en un centro asistencial.

En el hospital de Los Ángeles permanece internada una pareja que fue víctima de disparos durante la noche de este domingo, en el sector norte de la comuna, en la región del Bío Bío.

Fue en el sector de Sor Vicenta, en las cercanías del terminal de buses donde en horas de la noche, desconocidos llegaron hasta el inmueble y efectuaron diversos disparos.

Según Radio Bío Bío, el hombre resultó con al menos tres impactos de bala. Mientras que la mujer, recibió golpes en la cabeza con la empuñadura de un arma de fuego.

Personal del Samu debió solicitar apoyo a bomberos para liberar a las personas desde la vivienda. Tras asistirlos, fueron derivados al servicio de urgencia del hospital base Doctor Víctor Ríos Ruiz.

En el centro de salud, permanecen en observación y sin riesgo vital.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI subprefecto Néstor Del Valle, indicó que junto al Ministerio Público están trabajando para aclarar el hecho y dar con los autores de esta nueva agresión con arma de fuego.

Además, el subprefecto agregó que el hecho ocurrió a eso de las 22:00 horas, según los primeros antecedentes.